lunes, 4 de abril de 2011

Empezando una nueva aventura....

Y no es porque sea tan aventurera.  Aunque si.  El cosquilleo ese de tirarme hacia la incertidumbre me emociona.  Otras veces es mejor pisar terreno seguro.  En fin, la aventura del dia basicamente consiste en saber hasta que punto voy a poder desnudar mi alma.  Podria la persona que lea estas simples letras pensar en mi como un ser inanimado, pensar que talvez solo soy unos dedos en el teclado y no ponerle cara ni nombre?  Gracias.  Eso me deshinibe.  Tambien el vino tinto lo hace, ademas me pone cariñosa.   Seamos amigos de letras, de frases profundas, de sentimientos sinceros.  No dejemos que los prejuicios nos cortejen. Quiero ser libre.  Es el unico requisito.  Quiero adentrarme nuevamente en ese laberinto de letras que me a acompañado a traves de toda mi vida.  Siempre he escrito, apacigua  mi mente, le da paz a mi alma y desacelera mi corazon.  A veces me da respuestas.  Otras veces silencios.  Pero siempre me sirve, asi que...aqui voy....

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Carol, me encantó la introducción!!!

    Así que bien! A compartir letras... Ahi te va uno de mi autoría.

    Hoy es día de poesía,
    un poco de lamentos
    y mucho,
    mucho
    de sentimientos.

    La poesía me libera,
    me libra de los lamentos,
    me muestra algunos senderos y
    desnuda lo que siento.

    Hoy es día de poesía,
    y qué poco ya me lamento!
    cuando con letras te lloro,
    cuando con letras te entierro,
    y poco a poco...
    se gastan los recuerdos.

    Angélica Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciación hacia las letras, los versos, los poemas y la libertad de pensar y expresarnos

    felicitaciones, también me gusta el nombre del blog,

    espero poder intercambiar letras en tu blog.
    Eros.

    ResponderEliminar
  3. La aventura es la certeza de que estamos vivos... cuando dejamos de asombrarnos por cada instante que le dá color a nuestra vidas es cuando perdemos el "norte" y nos quedamos ciegos, sordos, mudos y paralíticos...
    Ahora es el momento de andar, pero andar como dice Osho con el corazón con los ojos abiertos y guiando a la valentía que nos dá el impulso y la fuerza para caminar. Ahora, no después y menos quedarnos a soñar en el ante... AHORA.

    ResponderEliminar
  4. Sos talentosa verá doctooorrrraaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar