martes, 5 de abril de 2011

Libelula si!

     Las libelulas tiene algo de mistico, algo de etereo, algo realmente misterioso.  En la mitologia japonesa son criaturas de buen augurio.  Dicen que anuncian la lluvia.  Para entender un poco mas del porque de la simple libelula, les transcribo este precioso significado que encontre:
  • La libelula hace evidente la fachada ilusoria que llamamos realidad fisica. Es la esencia del cambio, los mensajes de sabiduria e iluminacion. La libelula nos recuerda que es lo que en realidad sustenta nuestro cuerpo fisico y nos hace evidentes las ilusiones que nosotros mismos hemos creado y aceptado que limitan nuestras ideas asi como nuestras acciones. La libelula nos recuerda que la realidad no es completamente lo que aparenta.
      No todo es como a veces lo pensamos.  Me encanta el significado de la libelula, es por eso el nombre de este blog. A veces resulta que uno aparenta una cosa y de cerca resulta otra, y no por fuerza debe ser algo malo!! les ha pasado que etiquetan a alguien de una manera cuando a veces ni siquiera uno conoce su escencia?  me ha pasado conmigo.  Lo que yo soy de verdad y lo que a veces la gente piensa que soy, y no es que uno se ponga una mascara, es que a veces ni siquiera se dan el suficiente tiempo para escucharte y para que les convides una tajadita de tu corazon.  Este blog es una celebracion a lo real, a lo genuino, a lo que sale del corazon.  Es una batalla por la libertad, por la desinhibicion, por la pasion, por la escencia pura y sincera. 

Esta libelula soy yo.  Si acaso pensaste que era de alguna manera, acercate y mirame bien.  Te dejo que me leas.  Quizas te des cuenta que de cerca las libelulas no somos tan extrañas, que no asustamos, que somos fragiles y nos gusta traer buenas noticias, nos gusta la lluvia y posarnos sobre alguna flor que nos regale un poco de su fragancia.  Gracias por compartir mi corazon.

2 comentarios:

  1. clap clap clap
    muy bueno!
    excelente como relacionaste tu personalidad con la libélula

    ResponderEliminar
  2. de dónde sacaste el significado, me gustaria indagar más en la fuente si la tienes cerca...gracias
    Maria

    ResponderEliminar